lunes, 14 de diciembre de 2015

Los colores del invierno

Desde que desaparecen los tonos pardos y amarillentos en los que se transforma el verde de las hojas de los árboles, las ciudades se vuelven grises y oscuras, con los colores que en su inmensa mayoría imperan en la vestimentas que elegimos para pasar el crudo invierno.

Si paseamos por cualquier ciudad del mundo durante la etapa invernal, podemos comprobar como el look elegido por la inmensa mayoría de los mujeres, hombres, chicas, chicos, niñas y niños, está caracterizado por colores sin vida, negros, pardos, grises. ¿A que es debido? a la falta de vida, pero es que acaso en invierno no la hay, ¿acaso a la falta de luz? no sé, pero tampoco me parece motivo.

Se me viene a la memoria una cita de Garci,  primer director de cine español galardonado con un oscar, que escuché en un programa de radio, cuando hablaba de la postguerra española y la definía como algo triste, gris, oscura, refiriéndose a todo, y a continuación afloraba su condición atlética defendiendo que sus colores, rojo y blanco, era lo único que rompía con esa tendencia de anochecer.

Pues en esto de la moda hay que ser como el Atletico en la postguerra, dotemos a nuestra imagen de colorido también en invierno rompiendo ese paisajismo urbano de extrema uniformidad.


Patrocinadores: Mimonmy   y    Abacadae Modas   

No hay comentarios:

Publicar un comentario